Cargando contenido

En España dan por hecho que la relación entre el colombiano y los fanáticos blancos se rompió.

James Rodríguez, celebrando un gol en su nueva etapa con el Real Madrid
James Rodríguez, celebrando un gol en su nueva etapa con el Real Madrid
AFP

La convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia para la doble fecha FIFA ante Perú y Ecuador generó un sin número de críticas por parte de los fanáticos del Real Madrid, que según el diario 'Mundo Deportivo', estarían ya desesperados el colombiano.

Mire acá: A James lo comparan con Bale y el viaje con la selección lo pone en contra del club... ¡Vaya lío!

Y es que el jugador no había podido entrenar a la par de sus compañeros desde hace varias semanas por un supuesto problema físico, pese a que Zidane el viernes pasado desmintió una lesión del futbolista. Además, mientras estuvo fuera de las canchas el jugador fue protagonista de dos hechos polémicos: su salida antes de terminar un partido en el Santiago Bernabéu y llegada tarde al otro, junto con Gareth Bale; esto despertó el enojo de la hinchada.

Dichas acciones habrían generado una seria molestia por parte de los hinchas blancos que ya le estarían dando la espalda al 'cafetero', luego de apoyarlo durante mucho tiempo. Incluso, ya comparan su actitud con la del galés Gareth Bale, quien tiene un píe fuera de la institución desde hace una temporada.

"La afición, que sospecha que ambos pueden volver a lesionarse durante este periodo internacional, empieza también a pensar que, tanto el galés como el colombiano, podrían no volver a vestir más la camiseta blanca y salir del club durante el mes de enero. Y es que el hartazgo de la grada con los dos jugadores es evidente", escribió el medio 'Mundo Deportivo'.

Puede ver: Jugadores de la Selección cuentan cómo está físicamente James Rodríguez

También el rotativo aseguró que si James quiere volver a recuperar la confianza de la torcida del Madrid, tendrá que trabajar duro. "El respaldo de buena parte de la grada y que todo apunta a que mucho tendrán que remar para volver a disfrutar de él si es que no terminan por abandonar el club", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido