Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

EVERTON
Everton empató 2-2 con el Liverpool.
Twitter @Everton

Fue la primera prueba de exigencia para el Everton, el flamante líder de la Premier League que venía de cuatro victorias consecutivas. Liverpool estaba al frente para protagonizar el clásico de la jornada con la presencia colombiana de Yerry Mina y James Rodríguez. Al final el juego terminó 2-2 en Goodison Park.  

Vea también: Primer técnico de James habló sobre las "dudas" en su llegada a la Premier

James tuvo su primera cita con uno de los grandes del balompié británico. No fue el mismo de otros partidos, más no por ello dejó de mostrar la magia de su zurda. El cafetero sacó varios centros precisos. Uno de ellos terminó en gol de Michael Keane al minuto 19. Lanzamiento desde la derecha por parte del colombiano a la cabeza de su compañero para anotar el que era el tanto del empate parcial.

Así se vio en otro par de jugadas más frente a un Liverpool que apretó los costados. James intentó ser el hombre clave del ataque del Everton, pero en muchos casos fue controlado por los de Klopp, que siempre trataron de ir arriba en el marcador. Sadio Mane abrió la cuenta al minuto 3, mientras que Salah puso el segundo al 72.

Le puede interesar: Jefferson Lerma recordó el "coqueteo" que tuvo con Real Madrid

El tanto del egipcio se le cobra a Yerry Mina. Centro desde la derecha y un mal rechazo del caucano que debió mandar el balón al lateral. Salah aprovechó el obsequio del zaguero y remató de primera para vencer a Pickford. Lo que vino en adelante parecía trámite. El portero del Everton se convirtió en figura con varias atajadas providenciales y Digne, por la banza izquierda, sacó un centro en una escapada ofensiva.

Calvert-Lewin, el jugador más importante de la Premier en septiembre, saltó entre los centrales y nadie pudo detener al goleador del fútbol inglés para el 2-2. Everton, con la igualdad, sigue en la parte alta de la tabla de posiciones, más allá que no pudo cortar su larga racha sin sumar una victoria en el clásico de Liverpool.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.