El Bayern le propondría al onceno español un canje con Robert Lewandowski, obteniendo así los derechos deportivos del colombiano.

James Rodríguez
Foto tomada de AFP

Robert Lewandowski sería la clave para que el Bayern Múnich se quede con los derechos deportivos de James Rodríguez. Según la prensa alemana, el polaco saldría del cuadro ‘bávaro’ en el mercado de verano y el Real Madrid lo quiere como refuerzo.

El cuadro ‘merengue’, club dueño de los derechos deportivos de James, buscaría fichar a Lewandowski, por lo tanto el Bayern le propondría al onceno español un canje entre los dos futbolistas, obteniendo así los derechos deportivos del jugador colombiano.

Actualmente, James es propiedad del Real Madrid y se encuentra en condición de préstamo en el Bayern Múnich por dos temporadas. Si se da la mencionada negociación Rodríguez se convertiría en jugador del Bayern de una vez.

El cuadro alemán buscaría cerrar la permanencia total de James en el club, puesto que se ha escuchado que el Liverpool de Inglaterra también pretende al jugador ‘cafetero’.

Desde su llegada al Bayern Múnich, James ha ‘brillado’, ganándose un puesto en la titular del equipo; con sus asistencias y goles, poco a poco ha enamorado a la hinchada ‘bávara’. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido