Cargando contenido

La lista del mediocampista de la Selección no incluye a ningún jugador colombiano.

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia ante Venezuela y Chile.
AFP

En charla con el exjugador Rio Ferdinand en 'The Locker Room', James Rodríguez opinó sobre los jugadores que han compartido con él en el terreno de juego. El colombiano dio su top 5 de los mejores futbolistas que lo han acompañado en diferentes equipos; lo sorpresivo es que tuvo en cuenta a ningún colombiano.

Lea además: ¿Respuesta de Zidane a James? La titular del Real Madrid vs Espanyol

Para Rodríguez el que encabeza este ránking es Cristiano Ronaldo, el portugués que estuvo con él en el Real Madrid y siempre se destacó por "sus ganas de querer ganar siempre y porque es una máquina de hacer goles", dijo el cucuteño.

El segundo mejor jugador para James es Frank Ribery, ya que "tiene una calidad increíble y jugué con él cuando estaba grande, pero nunca vi a nadie que hiciera el 1-2-1-2 tan fácil", resaltó.

Acto seguido al francés Ribery, para Rodríguez se encuentra el holandés Arjen Robben, quien acompañó al 'galo' en el Bayern Múnich durante muchos años; estos dos compartieron dos temporadas que el colombiano en el cuadro bávaro. "Tiene una zurda increíble. Hacia con ella lo que quería. Era un espectáculo verlo driblar y disparar de derecha a izquierda".

En la cuarta posición y la quinta, James cerró su top con otros dos futbolistas que han compartido con él en el Real Madrid: se trata del goleador Karim Benzema y el capitán defensor Sergio ramos.

Le puede interesar: James Rodríguez, sincero: habló de Ancelotti, Rafa Benítez y Zidane

"Karim es un '9' diferente. Hace goles, juega, asiste y finaliza muy bien las jugadas. Como jamás vi a nadie", remarcó. Sobre Ramos destacó que "es muy bueno, mete goles y siempre que son finales está presente", concluyó.

El ‘gol’ que le podría hacer James a Florentino Pérez en el Real Madrid
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido