El técnico del Bayern Munich Jupp Heynckes aseguró que James Rodríguez completó los últimos entrenamientos de manera satisfactoria.

James Rodríguez
Foto tomada de AFP

El colombiano James Rodríguez entró a la convocatoria del Bayern Munich para enfrentar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Besiktas de Turquía que deberá remontar un 5-0 en contra para soñar con seguir en el torneo internacional.

Buenas noticias recibió el colombiano James Rodríguez,  el '11' del equipo bávaro viajó a Estambul para la vuelta ante el Besiktas y hará parte de la convocatoria final para este encuentro definitivo pensando en los cuartos del torneo. 

En rueda de prensa previo al partido, el técnico del Bayern Munich Jupp Heynckes aseguró que James Rodríguez completó los últimos entrenamientos de manera satisfactoria y podría ser inicialista en el juego en Estambul, sin embargo eso todavía está por confirmar. 

Por su parte el que si quedó completamente descartado fue el holandés Robben quien  enía una molestia física y no viajó a territorio turco, además porque el conjunto alemán tampoco tendrá a su disposición al francés Coerentin Toilisso por lesión. 

El partido mañana se jugará desde las 2:45 p.m. hora colombiana y la ventaja, muy cómoda,   la tiene el equipo alemán que ganó 5-0 en su casa con doblete de Lewandoski y Müller y uno más del hoy lesionado Coman. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido