Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James - Everton 2021
James fue titular en empate de Everton con Tottenham.
AFP

En medio de la intensa polémica que se ha creado en torno a James Rodríguez por su situación en la Selección Colombia y los rumores que lo vinculan con clubes como AC Milan y Sevilla para salir de Everton, el técnico Rafael Benítez apareció en los medios del club británico para respaldarlo y hacer buenos comentarios sobre su fútbol.

Lea también: Fallo de la Corte contra Gabriel Camargo por decirle lesbianas a las futbolistas

James es un jugador de mucha calidad. En estas condiciones, cuando hace algo de calor y todavía estás corto de preparación física, los jugadores de calidad tienen más oportunidades de mostrar ese nivel. Además, con aficionados colombianos apoyándole, de seguro le va a hacer bien”, señaló el DT español, con quien James tuvo problemas en el pasado cuando coincidieron en Real Madrid tras la Copa América 2016.

Además, el estratega señaló que a Everton le caerá bien el apoyo de algunos colombianos en Estados Unidos: “El hecho de que tengamos a Yerry Mina y a James, seguro que habrá muchos aficionados colombianos siguiendo al equipo. El fútbol colombiano lo conozco desde hace tiempo, de mucha calidad. El partido va a ser difícil por eso, son equipos buenos que tienen oficio y que saben lo que tiene que hacer”.

De interés: Memphis Depay hizo su primer gol con Barcelona contra Girona de Johan Mojica

Everton enfrentará a Millonarios este domingo en La Florida, el miércoles hará lo propio ante Pumas de México y regresará a Inglaterra para continuar con la preparación de cara a la Premier League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.