Cargando contenido

El partido comenzará a la 1:45 p.m y será arbitrado por el turco Cuneyt Çakir.

Bayern Múnich Vs Real Madrid
AFP

El colombiano James Rodríguez regresa este martes al Santiago Bernabéu después de su salida de Real Madrid buscando la remontada del Bayern Munich, su nuevo equipo, en las semifinales de la Liga de Campeones. 

Después de llegar en 2014 al conjunto 'blanco' y efectuar su salida en julio de 2017 al Bayern, el volante de la 'tricolor' espera mostrar un buen nivel futbolístico.

Después de ser protagonista en la ida, James quiere volver a serlo en la vuelta además porque el holandés Arjen Robben no viajó por lesión y muy seguramente Rodríguez sería nuevamente inicialista en el encuentro. 

En cuanto a su relación con Zidane, James Rodríguez aseguró que no tiene nada en contra del entrenador y que tampoco viene a demostrar nada, solo quiere revertir la llave ante el Madrid y lograr que su equipo llegue a la final de la Champions

"Contra Zidane no tengo absolutamente nada en contra. No son sentimientos de rabia ni de querer ganar contra él. Sólo quiero hacer un gran partido, quiero que el Bayern pueda jugar una gran final, que es lo que queremos. No tengo nada contra él ni contra el club. Sólo tengo sentimientos de gratitud. Sólo quiero hacer un buen partido ante ellos", resaltó el jugador colombiano.

Además porque el jugador también reveló que si llega a hacer un gol en el Santiago Bernabéu, no lo va a celebrar por respeto a la afición que tanto quiso en su estadía en el club merengue. 

"No, por el simple hecho de que estuve aquí bien. Me trataron muy, muy bien. Siempre quise estar aquí. Fueron tres años únicos en los que conseguí muchos títulos. Es cuestión de respeto hacia esa gente que me hizo feliz aquí", explicó James.

El partido comenzará a la 1:45 p.m y será arbitrado por el turco Cuneyt Çakir.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido