Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - Real Madrid
James Rodríguez - Real Madrid.
AFP

James Rodríguez, en entrevista en el podcast de Daniel Habif, habló de su situación en el Real Madrid, su futuro deportivo y las opciones que se estarían manejando de cara a la próxima temporada.

Lea además: Zidane le habría tirado una dura frase a James en diálogo con su cuerpo técnico

Ante la pregunta de cuál será su próximo equipo, el colombiano admitió que por ahora no conoce absolutamente nada porque la pandemia frenó en gran parte el mercado de fichajes y varios clubes se cuidan en la parte económica.

Sobre los países donde podría ser fichado, el volante aseguró: "Puede ser Italia, España, Inglaterra, es una duda que tengo y todavía no lo sé. Quiero ir a donde pueda jugar, donde pueda ser feliz y donde me sienta querido por todo el mundo", confesó.

Y a esto agregó que espera poder resolver lo más pronto posible su futuro, pues esta es la hora que no sabe nada.

"Yo también quisiera saber a dónde me voy. Ahora hay muchas cosas, está acabando todo porque el coronavirus paró todo y hay muchos clubes que no tienen tanto dinero. En unos días sé para donde voy, aunque pueden pasar días o semanas, pero en este momento no sé para donde voy", concluyó.

Lea también: Real Madrid, dispuesto a bajar el valor de James para encontrarle equipo

James Rodríguez no ha tenido la continuidad necesaria en el Real Madrid de la mano del técnico Zinedine Zidane. El ‘cafetero’ espera ir a un club que le dé la oportunidad de jugar y poder destacarse nuevamente.

Díaz tasado en 80 millones, James; más ruido que realidad y El Arquero (Cap.95)
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.