Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez marcó el primer gol de Colombia ante Guatemala
James Rodríguez marcó el primer gol de Colombia ante Guatemala.
AFP

James Rodríguez marcó el primer gol de Colombia frente a Guatemala en el debut del técnico Néstor Lorenzo. El jugador abrió el marcador, aprovechando un rebote y rematando con pierna izquierda.

Sin embargo, como suele suceder con cada gesto del jugador nacido en Cúcuta, su celebración no pasó desapercibida y de inmediato se volvió viral la forma en que desafío a la tribuna con la anotación en New Jersey.

Vea también: El regreso de James: gol y celebración desafiante con la Selección Colombia

Las especulaciones, entonces, estuvieron a la orden del día y todo apuntaba a que el gesto que tuvo James iba dedicado a sus críticos, quienes cuestionaron su llamado a la Selección.

Sin embargo, parece que la celebración de James tenía un destinatario en específico y éste se encontraba en las gradas del estadio donde se jugó el partido ante Guatemala.

Le puede interesar: La primiparada de Andrés Llinás con la Selección Colombia: le ganó la ansiedad

Al parecer, a Rodríguez no le gustó algo que le dijo un aficionado desde la tribuna, lo cual desató su reacción tras el gol.

El actual jugador del Olympiacos de Grecia estuvo hasta el minuto 60 del partido. En su lugar ingresó el mediocampista Jorge Carrascal, quien llevó a cabo una buena presentación y asistió a Yaser Asprilla para el 4-0 parcial.

El próximo partido de Colombia en la fecha FIFA del mes de septiembre será el martes ante México en Santa Clara, California. Los cafeteros tendrán una prueba más exigente ante una selección clasificada al mundial de Qatar 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.