Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich
James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich
Oficial @FCBayernES

James Rodríguez vuelve a ser noticia en el fútbol italiano. El colombiano es nuevamente nombrado como una posibilidad para llegar a la Juventus, club que estaría contemplando su contratación para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada.

Según señaló este domingo el medio 'Tuttosport', "el nombre del momento en la Juventus es James Rodríguez", puesto que habría una opción real para que el 'cafetero' arribe a la 'Veccia Signora', luego de que el Bayern Múnich no vaya a hacer efectiva su compra en el próximo mercado.

Lea también: Bayern Múnich se acercó a la Bundesliga, sin James Rodríguez

El rotativo informó que el director deportivo de la 'Juve', Fabio Paratici, es el encargado de que se pueda dar el arribo de Rodríguez al equipo, además ven en él una posibilidad para terminar de armar una escuadra sólida buscando ganar la Champions League.

Cabe anotar que el empresario de James Rodríguez, Jorge Mendes, tiene una muy buena relación con el presidente de la Juventus, por ello, según 'Tuttosport', la situación del colombiano se podría arreglar yendo al equipo de Turín.

Lea además: Beckenbauer apoya permanencia de James en el Bayern Múnich

Los derechos deportivos del 'diez' de la Selección Colombia pertenecen al Real Madrid, equipo que lo quiere vender. La primera opción era el Bayern Múnich, sin embargo si el club alemán no lo compra, él deberá retornar al 'merengue' para que el club español decida a dónde lo venderá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.