Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES
James sufrió un golpe y tuvo que salir del partido contra el Manchester United.
@Everton

Luego de no ser titular en el partido contra el Leeds United el pasado miércoles en la fecha 22 de la Premier League, James Rodríguez reapareció este sábado visitando a Manchester United en el estadio Old Trafford para competir en uno de los cotejos más atractivos de la jornada europea.

El equipo local dominó a su placer el primer tiempo y James Rodríguez poco pudo hacer en esos minutos; sin embargo, el segundo tiempo tuvo otra cara para Everton y el colombiano volvió a tomar las riendas de su equipo. El descuento llegó a los 48 minutos y a los 51 James marcó un golazo para el empate parcial.

Lea también: Otra joya de James: golazo en Old Trafford contra Manchester United

Sin embargo, James Rodríguez fue sustituido a los 67 minutos y él salió sin recriminarle al DT. En algunas señas el mediocampista colombiano habría pedido el cambio al técnico Carlo Ancelotti por un fuerte golpe que recibió en el empeine minutos atrás y que no pudo sobrellevar. En su reemplazo entró el 10 y capitán del equpo Silfy Sidgurdsson.

El colombiano abandonó la cancha, tuvo un diálogo cordial con el DT sobre la línea y se sentó en el banquillo de suplentes. Un minuto más tarde, Manchester United puso el 3-2 final del partido luego de un tiro libre que fue cabeceado ante la pasividad defensiva.

De interés: Manchester y Everton homenajearon a las víctimas del accidente aéreo de Munich

Cabe señalar que Yerry Mina no jugó en Old Trafford y por el desarrolló del juego su ausencia afectó a la zaga de Everton que recibió dos goles en el juego aéreo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.