Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - Real Madrid 2020
James Rodríguez entrenó con Real Madrid para la Supercopa de España.
Realmadrid.com/

Y finalmente el técnico Zinedine Zidane lo confirmó: James Rodríguez será suplente en el partido donde el Real Madrid enfrentará el Valencia por la Supercopa de España. El entrenador francés decidió no poner en el once titular al colombiano.

Mire acá: EN VIVO: Valencia vs Real Madrid - Supercopa de España

A pesar de que Rodríguez ya se encuentra totalmente recuperado, la decisión de Zidane es ponerlo en el banco a la espera de una oportunidad. El estratega quiere seguir apostándole a su idea de juego principal, pese a que Benzema y Bale se encuentran lesionados y no podrán actuar.

La titular finalmente será con Courtois en el arco, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Kroos, Casemiro y Modric en el ya conocido tridente de la zona medular; luego ubicará a Federico Valverde, el joven uruguayo que se ganó un puesto en el equipo, y Jovic, Isco y Mendy finalizan el grupo de inicialista para el mencionado encuentro.

Por su parte, James Rodríguez comparte la banca de suplentes con futbolistas como Vinicius, Rodrygo, Mariano, Marcelo, Militao y Areola. La posibilidad de que el colombiano entre se daría en la segunda mitad del compromiso dependiendo de cómo vaya el encuentro.

Puede ver: La estrategia de Everton para fichar a James Rodríguez

Cabe recordar que el mediocampista de la Selección Colombia espera ganarse un puesto en la titular del Madrid y así recobrar su condición deportiva para lograr entrar en la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América y las Eliminatorias.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.