Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid.
AFP

Real Madrid se prepara para defender el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga de España cuando visite este domingo 8 de marzo a Real Betis en compromiso de la fecha 27 que se disputará en el estadio Benito Villamarín.

Para dicho encuentro, el entrenador Zinedine Zidane dio a conocer un listado de 19 jugadores convocados entre los que se destaca el regreso del colombiano James David Rodríguez.

Le puede interesar: "James ha sido un 'florero' para Zidane", advierten en España sobre el Real Madrid

Rodríguez no hacía parte de los futbolistas reservados por el cuadro 'merengue' para un partido oficial desde el 22 de febrero cuando estuvo en el banco de suplentes en la derrota de su equipo 0-1 con Levante.

Adicionalmente, el mediocampista no juega desde hace más de un mes. Su más reciente compromiso fue el 6 de febrero en la eliminación de Real Madrid 3-4 ante Real Sociedad por la Copa del Rey.

Lea también: Zidane: "Soy entrenador de Real Madrid, pero mañana puede cambiar"

De esta manera, James, si bien no sería titular, podría recibir la oportunidad ante la ausencia en la convocatoria de Isco Alarcón, Daniel Carvajal y Nacho. Aunque vería ocupado su puesto por importantes elementos como Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro y Federico Valverde.

El volante colombiano ha disputado 13 partidos con Real Madrid en la temporada 2019/2020 en los cuales ha sido titular en ocho ocasiones. Además ha marcado un solo gol. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.