Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Everton vs Liverpool, James Rodríguez
Everton vs Liverpool, James Rodríguez.
AFP

James Rodríguez se ha convertido en una auténtica figura del Everton en la Premier League. Desde que llegó al fútbol inglés, hace poco más de un mes, el colombiano recibió múltiples elogios partido tras partido por el cambio que ha significado para el juego de los ‘Toffees’. Así sucedió luego del clásico ante Liverpool, precisamente, siendo hombre de peligro constante para los dirigidos por Jürgen Klopp.

Vea también: Develan molestia en la directiva del Real Madrid con Zidane por el 'caso James'

Con todo lo anterior, James tuvo algunos cuestionamientos luego del encuentro correspondiente a la quinta fecha del fútbol británico. Si bien es un jugador que pisa el área contraria y genera inquietud a su rival, es un futbolista al cual le cuesta realizar labores de repliegue cuando es equipo es el que no tiene el balón.

Así lo asegura el periódico Daily Mail, señalando que la zona del campo que cubre el colombiano es la más explotada por parte del rival cuando intenta salir atacando. “Los mejores equipos habrán visto cómo se puede explotar la falta de voluntad del colombiano para retroceder cuando el lateral izquierdo del rival va hacia adelante”, dice la nota sobre el trabajo táctico del cafetero. Aunque el periodista que realizó la nota resalta el talento y el aporte de James en la ofensiva, cuestiona su labor cuando el equipo contrario es el que tiene la iniciativa.

Le puede interesar: Klopp también destacó el gol que pasó por los pies de James

Por ahora, James Rodríguez se prepara para el próximo encuentro en la Premier League. Será el próximo sábado cuando el Everton enfrente al Southampton como visitante. Lo mismo ahora dentro de dos semanas en la casa del Newcastle.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.