Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti.
Everton / AFP

Uno de los futbolistas que ha causado grandes sensaciones en la actual temporada de la Premier League es el colombiano James Rodríguez, quien llegó al Everton proveniente del Real Madrid y recibió la confianza absoluta del técnico italiano Carlo Ancelotti para liderar futbolísticamente su proyecto en el club de la ciudad de Liverpool.

El volante colombiano ha dado goles y asistencias claves para su equipo y por ahora son líderes de la Premier League, además de está en cuartos de final de Copa de la Liga, la prensa se deshace en elogios hacia James y ahora han revelado una infidencia en torno al talentoso jugador.

Lea también: Locura de Eliminatorias: peruanos recogieron 220 mil firmas contra un árbitro

Según el diario ‘Telegraph’, Manchester United tuvo en sus planes a James Rodríguez en el año 2010 antes de llegar al Porto proveniente del Banfield argentino. Sin embargo, los ‘scouting’ de Alex Ferguson lo descartaron por temas físicos.

“No es lo suficientemente rápido, probablemente tendrá problemas con la intensidad de Inglaterra y no es adecuado para este país”, habría sido un aparte del informe que realizaron al interior del United sobre el colombiano.

De interés: Falcao analizó lo que fue el debut de Colombia en la Eliminatoria

Años más adelante, cuando James ya era un jugador hecho en Europa, Manchester United se interesó en él durante varios mercados, pero finalmente nunca decidieron abalanzarse por su fichaje.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.