Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafa Benítez y James Rodríguez
Rafa Benítez y James Rodríguez
AFP

James Rodríguez deberá definir su futuro deportivo lo más pronto posible porque en Everton se tendría que ir, según la información que se conoció la semana pasada desde el programa 'El Chiringuito'. El medio español aseguró que Rafael Benítez habló con el 'cafetero' y le manifestó que no lo tendrá en cuenta en su plantilla.

Puede ver: James Rodríguez tendría los días contados en el Everton ¿Por qué?

Casi una semana después de esta noticia, se sigue conociendo información al respecto. Al parecer, Benítez había decidido hacer un equipo general con la mentalidad de trabajo para lograr resultados, y no seguir la idea de Carlo Ancelotti de rodear a Rodríguez.

"Ancelotti a menudo construía su equipo alrededor de un Rodríguez en forma y lo 'complacía', especialmente a la defensiva; pero Benítez se enfoca más en el equipo en su conjunto y no aceptará llevar jugadores que no estén haciendo todo lo posible cuando se trata de trabajar sin el balón", comunicó 'Liverpool Echo'.

Asimismo, la salida de James ayudaría financieramente a Everton; liberar un dinero importante es la meta, además se evaluó el rendimiento del colombiano y el número de lesiones que tuvo durante la pasada temporada, respecto a los aportes en la escuadra en los momentos más difíciles.

Lea también: James se desahogó de nuevo y abrió incógnita de su futuro en la Selección Colombia

El panorama de James Rodríguez es complicado porque está buscando equipo; la idea es estar en el Milan de Italia, pero no es segura su transferencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.