Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
James
James Rodríguez, volante de Bayern Múnich.
AFP

Luego de confirmarse la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, faltaba la opinión de James Rodríguez sobre el técnico francés y la gestión que este tuvo en el cuadro 'merengue'.

Precisamente, tras el partido de la Selección Colombia contra Egipto, le preguntaron al diez colombiano sobre la salida de 'Zizou' de su exequipo; James, siendo sincero, destacó la labor de Zidane y confesó que le sorprendió la noticia.

"Tuvo tres años buenos donde prácticamente ganó todo. Yo creo que es algo que tomo con sorpresa; hizo cosas buenas en todos estos tres años", aseguró el colombiano.

Con Zidane, James no tuvo muchos minutos en el Real Madrid; incluso, desde la llegada del entrenador el colombiano fue relegado poco a poco al banco de suplentes, dicha situación marcó la salida de James del equipo español.

Por Liga de España, en su última temporada en el Real Madrid bajo la dirección de Zidane, James jugó 1179 minutos en 22 juegos, anotando 8 goles y siendo uno de los líderes de asistencias junto con Toni Kroos.

Sin embargo, por Champions League solo actuó 318 minutos en 6 partidos, siendo relegado a la tribuna al final de la competición europea.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.