Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP

James Rodríguez no se podía ir en blanco y marcó doblete en la victoria del Everton frente al Brighton en la cuarta fecha de la Premier League. Magistral actuación del 19 del equipo de Liverpool, quien además asistió a su compatriota Yerry Mina en el segundo tanto del partido para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Vea también: Millonarios empató 0-0 con el Bucaramanga en El Campín y sigue en crisis

Si lo de James Rodríguez ya era más que llamativo en su estreno a nivel de Premier League, lo hecho ante el Brighton terminó por confirmar los buenos augurios que fueron creciendo con el correr de los partidos. El colombiano está en un momento sublime y dependerá de su buen estado físico para terminar de consolidarse en Inglaterra.

El mejor futbolista cafetero del momento sentenció la victoria del Everton en la cuarta fecha con un lujo que significó el tercer gol de la tarde para los locales. Inició la jugada con un taco y remató con izquierda ante un arco desprotegido al minuto 51. Pero como si no fuera poco, marcó el cuarto tanto para los 'toffees' tras una buena combinación por derecha al 70.

Le puede interesar: Santa Fe le dio vuelta al partido y derrotó al Cúcuta Deportivo

Con este resultado, Everton se mantiene entre los punteros de la Premier League con 12 unidades. Puntaje perfecto hasta el momento antes de enfrentar en la próxima jornada a su archirrival. El clásico ante Liverpool marcará el estreno de James frente a uno de los grandes de la Premier League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.