Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez a Olympiacos: es más caro un apartamento en Bogotá
Del James Rodríguez que deslumbró en Brasil 2014 parece quedar poco.
Colprensa

James Rodríguez fue uno de los protagonistas en la victoria de Colombia sobre Guatemala en el primer partido de la era Néstor Lorenzo. El argentino debutó con triunfo ante un seleccionado centroamericano que no tuvo mayores recursos en ataque.

El nuevo futbolista del Olympiacos marcó el gol de la apertura del marcador, pero también dio de qué hablar con su celebración, en medio de las críticas recibidas por su convocatoria y la falta de minutos en los últimos meses.

Vea también: James Rodríguez: se conoció para quién iba su retadora celebración en el Colombia - Guatemala

Y es que el gesto del jugador fue más que desafiante; en principio se hablaba que el festejo iba dedicado a todos los que cuestionaron su llamado, aunque horas después se supo que la celebración tenía como destinatario a un aficionado que le gritó desde la tribuna.

En ese orden de ideas, James Rodríguez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde dejó en evidencia sus expectativas con el proceso que se inició bajo el mando de Néstor Lorenzo en la selección.

Le puede interesar: La primiparada de Andrés Llinás con la Selección Colombia: le ganó la ansiedad

Empezamos este nuevo proceso con mucha ilusión”, escribió el jugador nacido en Cúcuta, quien fue sustituido promediando el segundo tiempo, en lugar del volante Jorge Carrascal.

La Selección Colombia ahora se alista para su próximo partido frente a México, el cual se disputará en Santa Clara, California. Posteriormente, el técnico Néstor Lorenzo realizará dos microciclos a comienzos del mes de octubre con jugadores de la liga local.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.