Cargando contenido

Foto tomada de AFP



Este jueves, el '10' de la selección Colombia, James Rodríguez, habló en rueda de prensa de la gira que adelanta el Bayern Múnich en Doha, tras la pausa por fiestas de fin de año, y aseguró que él no integraba el grupo de preferidos del técnico Zinedine Zidane. (Radamel Falcao García se perderá choque de Copa ante el Yzeure)

James Rodríguez tocó el tema de su salida del Real Madrid y aseguró que él no era parte del grupos de 'preferidos' del equipo 'merengue' y que sin duda eso fue determinante para salir de las filas del conjunto español.

https://twitter.com/FCBayern/status/948869385921363970

El colombiano aseguró que a pesar de estar en buen nivel y de rendir en los momentos en los que entraba al campo de juego, él no era pieza clave para Zidane, lo que él respetó hasta el final.

"Cada entrenador tiene sus preferencia y creo que yo no estaba dentro de ellas a pesar de que cuando jugaba siempre estaba bien, siempre hacia goles, hacia asistencias y siempre rendía, entonces yo creo que, como dije antes, cada uno tienes sus preferencias y hay que respetar eso", dijo el colombiano James en Doha.

Cabe recordar que James salió en el último mercado de verano a préstamo al Bayern Munich y hasta el momento ha tenido una buena aceptación en el conjunto bávaro que actualmente es líder del torneo local.