Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - EE.UU. vs Colombia
James Rodríguez celebrando uno de los goles de Colombia ante Estados Unidos.
FCF

En medio de la pandemia del coronavirus que ha golpeado con vehemencia la economía mundial y que pone en aprietos a muchas personas que han perdido su empleo, varias celebridades se han puesto en la tarea de realizar donaciones y tener diferentes gestos solidarios en pro de brindar una ayuda a los más necesitados y a los equipos médicos que luchan contra la enfermedad.

Lea también: Revelaron tres videos privados que usa la defensa de Sebastián Villa contra Daniela Cortés

Los futbolistas también han dicho presente y en este caso, de nuevo James Rodríguez, se desprendió de una de las camisetas más importantes de su carrera deportiva. El mediocampista colombiano del Real Madrid donó la casaca número 10 de la ‘tricolor’ con la que hizo el gol ante Perú para clasificar al Mundial de Rusia 2018 en un cotejo que generó bastante polémica y fue tildado como el ‘pacto de Lima’.

James hizo esta donación para la campaña de Shirtum, comunicad de coleccionistas de camisetas de fútbol en el mundo. Este grupo hará una rifa a través de su página web donde se puede participar aportando desde 5 euros. Los fondos que se recojan serán destinados a la fundación del jugador para seguir aportando al país en medio de la pandemia del covid-19.

De interés: Figura del Manchetser City fue descubierto por segunda vez violando la cuarentena

En materia deportiva, James Rodríguez ya acudió a la sede del Real Madrid donde se practicarán pruebas de coronavirus y días más adelante entrenar a campo a vierto, pero con especiales medidas de prevención, pensando en la reanudación de la Liga Española.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.