Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James sueña con el Balón de Oro y habla de su amor por el Madrid

El volante colombiano James Rodríguez aseguró que su sueño es ganar algún día el Balón de Oro y explicó que siempre quiso vestir los colores del Real Madrid, esto y otras cosas en una entrevista concedida al programa español El Larguero de la Cadena Ser en España.

James se refirió además a su momento actual con el que se siente "cómodo", sus inicios en el fútbol recordando el paso por Envigado y lo que ha sido su vida en España y su impresiones sobre lo que significa el Real Madrid.



"Siempre quise estar aquí, lo soñé mucho, desde los cinco años soñé estar aquí y quiero quedarme muchos años. Yo talento sabía que tenía, pero en el fútbol también hay que tener suerte" expresó ante el comentario sobre su deseo de llegar al Madrid.

El 'crack' colombiano expresó que a pesar del abandono de su padre a los 2 años, tuvo la suerte de tener a su padrastro Juan Carlos Restrepo quien siempre estuvo con el y lo apoyó para jugar fútbol desde muy chico.

James habló sobre el día que estando en el Mónaco fue a ver un partido del Real Madrid en Munich y donde empezó a soñar con llegar a hacer parte de la gran plantilla del Real Madrid, equipo con el que se iniciaron las conversaciones antes de jugar el Mundial de Brasil.

"Ya veníamos hablando antes del Mundial. Yo quería salir de Francia y sabía que si hacía un buen Mundial podría salir. Mendes (su agente) me decía que tenía que estar tranquilo. La primera vez que hablé con Florentino Pérez fue cuando firmé el contrato" explicó el ex jugador de Banfield y Porto entre otros.



Rodríguez dijo además que sueña con ser algún día el ganador del Balón de Oro y que para la actual temporada este premio se lo merece su compañero el portugués Cristiano Ronaldo.