Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

El volante colombiano James Rodríguez volvió a figurar  el pasado sábado 2 de febrero en la derrota de Bayern Múnich 3-1 con Bayer Leverkusen en condición de visita en el BayAren.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo será clave en el futuro de James Rodríguez

A pesar de la derrota, el lado positivo fue la titularidad de James que fue sustituido a los 77 minutos, Rodríguez no era inicialista con su club desde el 3 de noviembre en el empate a un gol con Freiburgo.

Este lunes se abrió una nueva puerta para que el colombiano sea tenido en cuenta por su entrenador Niko Kovač, pero esta vez en la Champions League.

La UEFA le comunicó al actual campeón de Alemania que el recurso de apelación que había solicitado por la expulsión de Thomas Müller el pasado 12 de diciembre en el último partido de la fase de grupos ante Ajax fue negado.

Consulte: Problemas de Dybala, ¿soluciones para James Rodríguez?

Ante lo anterior, James sería el principal candidato para suplir al alemán que se perderá la serie ya que recibió roja directa por una infracción al zaguero argentino Nicolás Tagliafico.

El compromiso de octavos de final entre Bayern Múnich y Liverpool será el 19 de febrero en Anfield y el 13 de marzo en el Allianz Arena.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.