Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia.
AFP

La Selección Colombia se prepara para el partido amistoso ante Perú de este viernes por la fecha FIFA. El equipo colombiano tendría una gran novedad en su once titular, por pedido directo del técnico Carlos Queiroz: se trata de James Rodríguez.

Mire acá - Problemas para Ecuador: desconvocó cuatro jugadores antes de enfrentar a Colombia

El entrenador de la 'Tricolor' tomaría la decisión de alinearlo como titular para el compromiso, generando así más polémica en la prensa española, pues Rodríguez ni siquiera se había entrenado con el Real Madrid en las pasadas semanas por un supuesto problema físico que terminó desmintiendo Zinedine Zidane al final.

Sin embargo, el estratega portugués le daría el visto bueno a Rodríguez porque espera poder probar a su equipo con un volante de las características de creación de juego como el cucuteño, que le daría una gran mano al combinado nacional por su talento en el mediocampo y liderazgo.

El último partido de James con la Selección fue en la eliminación ante Chile por los cuartos de final de la pasada Copa América cuando el equipo 'austral' ganó desde el punto blanco del penal. Después de ello, el futbolista del Real Madrid no ha podido ser convocado porque no ha estado en plenas condiciones físicas.

Cabe recordar que en lo que va de temporada el 'cafetero' solo ha podido jugar 341 minutos en 7 partidos por liga española con el 'merengue', mientras que en la Champions League actuó 70 y 11 minutos en los juegos ante PSG y Galatasaray por la fase de grupos.

Puede ver: Hora y canal para ver el partido Colombia vs Perú, fecha FIFA

Este viernes Colombia jugará en el Hard Rock Stadium de Miami ante Perú por la última fecha FIFA del año con miras a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Este jueves en horas de la tarde será el último entrenamiento del conjunto colombiano previo al mencionado partido.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.