Cargando contenido

El jugador del Bayern Munich anotó un golazo frente a Estados Unidos.

James Rodríguez y Carlos Bacca celebran el gol de Colombia ante Estados Unidos
James Rodríguez y Carlos Bacca celebran el gol de Colombia ante Estados Unidos
FCF

James Rodríguez siguió aumentando su cuenta anotadora como goleador de la Selección Colombia, luego del tanto que sirvió para abrir el marcador frente a Estados Unidos en el primer partido de la fecha Fifa correspondiente al mes de octubre. El partido quedó, finalmente, 2-4 a favor de los 'cafeteros'.

El jugador del Bayern Munich volvió a la titular del combinado ‘cafetero’ después que lo hiciera en el partido ante Senegal durante la última jornada de la fase de grupos del Mundial cuando fue sustituido al minuto 23 por una molestia física. 

Vea también: 'Cucho' Hernández, el sacrificado de Colombia ante Estados Unidos

Desde ahí, el cucuteño no había vuelto a ser tenido en cuenta, ni siquiera en los encuentros amistosos de septiembre frente a Venezuela y Argentina, que significaron el debut del técnico Arturo Reyes como entrenador de la absoluta. 

Ante Estados Unidos, James Rodríguez comenzó siendo inicialista, dejando en el banco a Juan Fernando Quintero. Aunque no tuvo un inicio auspicioso, de a poco se acomodó en el ataque colombiano hasta que llegó el 36’. 

El ex Real Madrid anotó una verdadera pintura cuando recibió el balón en la esquina del área para ponerla con chanfle en el ángulo derecho. El balón superó por completo al portero para poner el 1-0 a favor de los sudamericanos. 

Le puede interesar: Yerry Mina volvió a la acción con el Everton 

Con esta diana, James Rodríguez llegó a 22 goles con la camiseta de la Selección Colombia y quedó a tres tantos de igualar a Arnoldo el ‘Guajiro' Iguarán como segundo máximo anotador del combinado nacional. Cabe resaltar que el goleador de Colombia en el equipo mayor es Falcao García con 32 tantos

El ‘diez’ de la Selección Colombia arribó a la concentración de la Selección Colombia en medio de la polémica por las críticas que recibió por parte de Lothar Matthaus.

"Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así”, dijo el campeón del mundo con la selección alemana en 1990. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido