Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez hoy, Al Rayyan
James Rodríguez hoy, Al Rayyan.
Al Rayyan

James Rodríguez al fin debutó en Al Rayyan; el mediocampista quien llegó al club qatarí a mediados del mes de septiembre tuvo que ver desde afuera tres partidos de su club, sin embargo, este 17 de octubre volvió a jugar un partido oficial; pero el desenlace no fue el mejor, cayó 3-0.

Lea también: Rayo Vallecano, sin Falcao, derrotó al Elche de Mojica y Palacios

Así las cosas, el mediocampista marcado con la camiseta número 10 tuvo su primer partido como titular en el cuadro dirigido por Laurent Blanc, cuando su equipo visitó a Lekhwiya por la primera división del país asiático.

El duelo dio inicio con dominio del Lekhwiya, incluso, viendo un penal a su favor sobre los dos minutos, que fue bien capitalizado por Edmilson Junior para poner el 1-0 parcial.

Posteriormente, sobre los 36 minutos ocurrió una posible infracción a favor de los locales, que tras la revisión del VAR fue sancionada como penal; y esta vez fue Almoez Ali quien puso el 2-0, yéndose así al descanso.

Para la segunda parte, James Rodríguez trató de inquietar, e incluso se acercó al área rival, sin embargo no contó con suerte y tras una falta cometida, el colombiano cobró pero su disparo fue fallido.

Y a los 55 minutos del partido, Michael Olunga puso el 3-0 para los locales, liquidando así el partido; posteriormente se trataron de filtrar algunos balones para el 'cafetero', pero no contó con suerte para ser determinante en el juego.

Posterior a eso, el equipo local fue claro dominador, pues se hizo con la posesión de la pelota y se divirtió tocándola enfrente del equipo de James, quien fue sustituido al minuto 86.

Así, sin muchas más incursiones en ataque por parte de los locales, y con un nivel muy bajo en lo que tiene que ver con Al Rayyan, James Rodríguez sufrió un debut de pesadilla en Qatar; cayó goleado 3-0.

Le puede interesar: La vida vale más: detienen partido en Inglaterra para brindar atención médica a un hincha

Así, se produjo el duelo en que James David Rodríguez debutó con su nueva escuadra, y pese a tener toda la intención de ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para Selección, aún se ve algo lejano su retorno, pues el desempeño en este primer encuentro no fue el mejor.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.