Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia ante Venezuela y Chile.
AFP

El volante colombiano James David Rodríguez cumplió 30 años el pasado 12 de julio y algunos de los equipos en los que ha jugado se pronunciaron para recordar sus actuaciones y manifestarle buenos deseos en un año más de vida.

Es el caso de Porto de Portugal que con un video felicitó al mediocampista. Con lo que no contaba la afición era con la respuesta que le dio el colombiano a la publicación, que además generó una ilusión con un posible regreso a los 'dragones'.

Lea también: James Rodríguez y Shannon de Lima habrían puesto fin a su relación sentimental

"Gracias, nos vemos pronto", respondió Rodríguez.

Tras la interacción, este martes 13 de julio, la prensa de Portugal dio a conocer el deseo del colombiano en volver en algún momento a jugar en Porto para darle una "recuperación" a su carrera deportiva, tal y como lo han hecho Pepe y el argentino 'Lucho' González.

Sin embargo, el alto salario que devenga hoy en día James no permitiría su regreso, aunque se está a la expectativa de lo que suceda en su futuro teniendo en cuenta que termina contrato con Everton a mediados de 2022.

Le puede interesar: Everton le celebra los 30 años a James Rodríguez con un video homenaje

"Según encontró O JOGO, un deseo del as colombiano desde hace tiempo, aunque es difícil de cumplir por el alto salario que ganan los izquierdistas en Inglaterra, donde llegaron a costo cero".

Por lo pronto, James Rodríguez hace parte de la plantilla de Everton que hace la pretemporada bajo las órdenes del español Rafael Benítez. Incluso, al colombiano se le asignó la camiseta número 10, que llevó en la temporada anterior el islandés Gylfi Sigurðsson.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.