El colombiano podría volver a las canchas este sábado en el partido de su equipo frente a Hamburgo.

James Rodríguez
James Rodríguez regresó a entrenamientos con Bayern.
@FCBayernES

El volante colombiano de Bayern Múnich, James Rodríguez, regresó este jueves a un entrenamiento completo con todos sus compañeros de equipo luego de recuperarse de una molestia muscular que lo alejó de las canchas por cerca de 15 días.

James declaró para el portal oficial del club 'bávaro', Bayern TV,  que está con buenas sensaciones y a la espera de la decisión de su entrenador Jupp Heynckes para participar en el partido de este sábado 10 de marzo frente a Hamburgo en condición de local válido por la fecha 26 de la Bundesliga.

"Pude hacer mi primer entrenamiento entero, tengo buenas sensaciones y espero volver pronto con el equipo, me he sentido bien y ya lo que quiera el entrenador es decisión de él", declaró el colombiano.

Rodríguez se perdió los partidos contra Freiburgo y Hertha Berlín, mientras que el último que disputó fue el primer tiempo del duelo de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League frente a Besiktas.

El volante había regresado a trabajos de campo el pasado martes cuando tocó balón para culminar su recuperación.

Bayern Múnich también bromeó este jueves con el colombiano después de realizar una publicación en su cuenta de twitter con el mensaje: "Cuando no comes nada en todo el día y te dicen que la cena está en la mesa..." acompañado de una foto de James esforzándose en una especie de trabajo físico.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido