Cargando contenido

Prácticamente dan por perdida la temporada del jugador colombiano.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid.
AFP

Finalizada la cuarentena ordenada por parte del Real Madrid, James Rodríguez sigue confinado en su lugar de residencia a la espera de nuevas instrucciones de la institución blanca. Mientras tanto, el colombiano volvió a recibir cuestionamientos por su desempeño en la temporada, independiente de las lesiones que sufrió hasta ahora. 

Vea también: Luis Enrique: "dejé el Barcelona porque no tenía más que ofrecer"

Mundo Deportivo, periódico catalán cercano a las toldas del FC Barcelona, puso bajo la lupa el trabajo que ha tenido el sudamericano desde el verano pasado, a pesar de la expectativa que alcanzó a generar en un sector de la prensa y de los aficionados. “La temporada fantasma de James”, titula el rotativo catalán. 

El regreso del hijo pródigo ha acabado casi en pesadilla en una temporada para olvidar”, añade Mundo Deportivo, poniendo de relieve la mala fortuna que también tiene el futbolista. “Cuando mejor estaba, a mediados de noviembre, un esguince de rodilla le devolvió de nuevo a la casilla de salida. Desde entonces, su participación ha sido residual”, añadió la nota firmada por el periodista Pepe Gil-Vernet. 

Le puede interesar: Serie A prepara plan para suspender sueldos de futbolistas

Dentro del análisis realizado, también se menciona el rol que ha tenido James en la plantilla en cuanto a minutos refiere. Solamente ha estado por encima de jugadores como Mariano (66), Brahim (170) y Nacho (640). El colombiano suma apenas 650

Cuestionamientos aparte, James Rodríguez continúa trabajando a nivel físico bajo las órdenes de los preparadores del Real Madrid. Todavía falta el tramo final de la temporada y deberá estar en su mejor condición para tener algún tipo de chance, sea en la liga española o quizá en la Champions League, torneo donde los blancos tienen pendiente el partido de vuelta de los octavos ante el Manchester City. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido