Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James y Cuadrado pusieron a bailar a Colombia en triunfo 0 - 2 ante Ecuador

Foto tomada de AFP


Colombia, jugando un gran partido, le ganó a Ecuador 2-0 en su casa y llegó a 24 puntos en la tabla de la Eliminatoria. Los goles de nuestra selección fueron de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado en el primer tiempo.


En el primer tiempo Colombia salió muy organizada en todas sus líneas y comenzó a presionar a Ecuador desde el minuto uno del partido. James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona fueron lo encargados de crear las mejores opciones de Colombia en estos 45 minutos.


Colombia comenzó a atacar a los ecuatorianos y por el sector de Cuadrado y James, que este partido mostraron un gran nivel futbolístico, se producirían las mejores aproximaciones del equipo de nuestro país.


El ataque colombiano traería sus frutos en el minuto 20 del partido cuando en una gran jugada de Borja por el sector izquierdo del campo, el capitán James Rodríguez aprovecharía un rebote y con su espalda envió el balón al fondo de la red para el 1-0 parcial.




[imagewp:332639] James Rodriguez celebra triunfo ante Ecuador / Foto AFP

Pero Colombia seguiría de largo y al minuto 33 del juego en una gran jugada que parte de Cardona para James, este último le pone un pase perfecto a Cuadrado que entraba solo en el área y lograría el 2-0 del juego.




[imagewp:332638] James y Cuadrado celebran gol de Colombia / Foto AFP

En el segundo tiempo el juego no cambio mucho, aunque Ecuador con la necesidad se fue encima del arco de David Ospina, pero no logró ser contundente en el área y desperdició 3 llegadas que tuvo.


Lastimosamente para las intenciones de Ecuador, en el minuto 60 el jugador Luis Caicedo recibiría doble tarjeta amarilla y terminaría expulsado para dejar a su equipo con 10 en la cancha y con un resultado en contra en condición de local.


Con este nuevo triunfo de Colombia, nuestra selección llegó a 24 puntos en la tabla de la Eliminatoria y se mantiene en zona de clasificados al Mundial de Rusia 2018. El próximo rival de nuestro equipo será Venezuela.