Cargando contenido

El colombiano tendrá que presentarse a la pretemporada ‘merengue’.

James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez se aleja del Napoli.
Colprensa

La historia de James Rodríguez con el actual mercado de pases se acerca a su capítulo final; el volante de la Selección Colombia no tiene definido en dónde jugará y por eso tendrá que presentarse a la pretemporada del Real Madrid, que llegará a España golpeado por su bajo rendimiento en los amistosos.

Sin embargo, James no se quedaría en la ‘Casablanca’, contrario a la versión divulgada por el periodista Josep Pedrerol; según Calciomercato.it, el mediocampista colombiano está decidido a cumplir la palabra empeñada con Carlo Ancelotti y su empeño lo dirigiría a jugar en Napoli la próxima temporada.

Lea también: Mateus Uribe daría el salto a Europa y no seguiría en América

Todo estaría encaminado a ello y el Real Madrid tendría que ceder en sus pretensiones económicas y condiciones de la negociación. Jorge Mendes, agente del jugador cucuteño, está gestionando todo para facilitar el deseo napolitano de James Rodríguez y los últimos sucesos en torno a esta situación le darían el impulso final.

Asimismo, James Rodríguez aceptaría ir al Atlético de Madrid porque las dificultades del negocio entre Aurelio De Laurentiis y Florentino Pérez no han prosperado, pero el club ‘Cochonero’ no es su primera opción.

No obstante, pese a que los de Manzanares cuentan con el brazo económico para cumplir con los requerimientos de la cúpula madridista, la humillante derrota por 7-3 sufrida por el elenco de Zinedine Zidane ante su tradicional rival madrileño sería un factor que obstaculizaría la operación por James.

Le puede interesar: Falcao García respondió oferta del Galatasaray, según prensa turca

El Real Madrid no estaría en disposición de seguir reforzando al Atlético de Diego Simeone, después de ver la actuación del mediocentro Marcos Llorente, canterano blanco que fue transferido a las toldas ‘colchoneras’.

Entretanto, el centrocampista colombiano no se quiere quedar en el Real Madrid porque su relación con Zidane es nula, el Real Madrid no se lo vendería al Atlético y, con ese panorama, y el anhelo de James por reencontrarse con Ancelotti, todo derivaría en que Florentino Pérez acepte ceder al ‘10’ cafetero a Napoli con obligación de compra a cambio de 40 millones de euros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido