Cargando contenido

El futbolista sufrió un accidente de tránsito en la tarde de este domingo en la vía Copacabana.

Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Este domingo, Jarlan Barrera sufrió un accidente de tránsito en la vía Copacabana en Antioquía y prendió las alarmas en Nacional, primero por su estado de salud y luego por los problemas que pudo haber tenido el futbolista. 

Sin embargo, a pesar de los daños materiales, el accidente no supuso mayor gravedad para ninguna de las partes y se confirmó que Jarlan Barrera arrojó negativo en la prueba de alcoholemia, puesto que conducía luego de salir de un entrenamiento de Nacional en la jornada del domingo. 

En contexto: Jarlan Barrera sufrió un accidente de tránsito en Antioquia

Para evitar mayores especulaciones, la oficina de prensa de Nacional se comunicó de manera oficial y así dejar limpia la buena imagen del jugador samario: “Atlético Nacional informa que alrededor de las 11:00 A.M del día de hoy se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados el vehículo del jugador de nuestro registro Jarlan Barrera y una motocicleta en la que se movilizaban dos personas”. 

Accidente Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional
Accidente Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional
Cortesía: Guardianes Antioquia

Y prosiguieron explicando lo sucedido: “El accidente de tránsito se presentó en el Km 12 de la Autopista Norte después de que Jarlan cumpliera con una nueva jornada de entrenamiento en la Sede Deportiva de Guarne. Frente al estado de salud de las personas afectadas podemos manifestar que Jarlan Barrera y su familia se encuentran bien, mientras que las dos personas que se movilizaban en la motocicleta fueron atendidas en el sitio por los organismos de salud y posteriormente fueron dados de alta”. 

Le puede interesar: En Nacional comienzan a perder la paciencia con uno de los fichajes de Osorio

Concluyeron haciendo salvedad a la disciplina del talentoso mediocampista: “Al lugar de los hechos acudieron las autoridades de tránsito respectivas quienes surtieron todo el procedimiento previsto para estos casos, incluyendo la realización del Informe Pericial de la Clínica Forense donde se concluye que “los hallazgos de prueba de embriaguez son negativos”

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido