Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jarlan Barrera fue relacionado para fichar por Nacional en enero
Jarlan Barrera fue relacionado para fichar por Nacional en enero
Colpresa

Fin de la novela de Jarlan Barrera por parte del Junior de Barranquilla, luego que el presidente del equipo ‘Tiburón’, Antonio Char, reconociera que no se pudo llegar a un acuerdo para la renovación del contrato con el mediocampista de 22 años.  

Semana tensa en el elenco 'Tiburón' por cuenta de la decisión del jugador, hecho que llevó a que no fuera incluido en la lista de viajeros para el compromiso frente a Boyacá Chicó y que terminó perdiendo el ‘rojiblanco’ por 2-1.  

En medio de las especulaciones, el primero que habló fue el técnico Julio Comesaña, quien se adelantó a decir que Barrera no iba a seguir en el Junior porque deseaba un cambio de aires cuando su contrato termine en diciembre.  

 

Sin embargo, Antonio Char salió a dejar sentenciado el futuro inmediato del centrocampista en declaraciones dadas a medios barranquilleros. Lo primero que expresó es que Junior conversó “con el jugador desde un tiempo atrás” para tratar de llegar a un acuerdo, “a lo cual definitivamente nos ha manifestado oficialmente su deseo de no continuar”.   

“Esa ha sido su respuesta”, reconoció el directivo, agregando que “esa es la manera con la que quiere terminar su situación en el equipo. Veníamos buscando una solución, pero ante la no disposición del jugador es imposible seguir”.  

“Insistimos hasta la semana pasada, pero creemos que Jarlan ha sido muy claro”, insistió Char, al tiempo que aseguró que "será una perdida para Junior la salida de Jarlan Barrera. Las razones de su postura hay que preguntárselas a él”.  

En cuanto a si el técnico Julio Comesaña contará con el volante para los partidos que se disputarán en el semestre, el presidente del Junior comentó que esa decisión pasa única y exclusivamente por el entrenador uruguayo en el reto de encarar la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.