Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jarlinson Pantano, ciclista colombiano
Jarlinson Pantano ya está listo para el Clásico RCN 2018.
@TeamBoyacaEs

El ciclista Jarlinson Pantano Gómez, quien hace parte de la escuadra norteamericana Trek-Segafredo, se prepara en las carreteras colombianas y para ello se unió a uno de los equipos que competirá en el Clásico RCN Arawak 2018, carrera que arranca este viernes 21 de septiembre.

Antes de que se dé la largada en Cali, jornada que tendrá once giros en el Circuito Distrito de Agua Blanca, Pantano se unió a la práctica del Team Boyacá Es Para Vivirla, un día antes de que inicie el Duelo de Titanes.

- “Me gusta la primera etapa del Clásico RCN”: Técnico de Supergiros-Gane

Jarlinson estará todo el día con el equipo boyacense, según indico la escuadra colombiana en su cuenta oficial de Twitter.

"Hoy, en compañía del gran Jarlinson Pantano, haremos el último entrenamiento en tierras vallecaucanas previo al inicio del Clásico RCN (Arawak 2018)", describe el trino.

Además apunta que "en horas de la tarde será la presentación de equipos y mañana (viernes) la 1ª etapa, ¡Grande País!", frase que fue acompañada por los hastags #OrgulloColombiano y #BoyacáEsParaVivirla.

El mensaje fue acompañado con varias imágenes es las que se aprecia a todo el Team Boyacá Es Para Vivirla en compañía de Jarlinson Pantano, tras el entrenamiento matutino.

Cabe resaltar que, este viernes se dará inicio a la carrera más importante del ciclismo en Colombia sobre las diez de la mañana con un circuito en el Distrito de Agua Blanca.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.