Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Javier López
Javier López fue expulsado en la derrota de Santa Fe con Junior.
AFP

Junior de Barranquilla derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana jugada en El Campín de Bogotá.

Lea acá: Teófilo Gutiérrez, la figura de Junior en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

Javier López Rodríguez, defensa del conjunto 'cardenal' volvió a ser protagonista de un partido por un aspecto negativo, el juego sucio que lo acompañado desde que arribó al club bogotano.

Cuando transcurrían 81 minuto del encuentro y el juego marchaba 2-0, Junior tuvo un contragolpe liderado por Jarlan Barrera, al volante 'rojiblanco' se le fue larga la pelota, se deslizó para enviarla a un compañero, pero al mismo tiempo, Javier López intentó evitar la situación pero llegó tarde a la jugada y agredió con su pierna derecha a Barrera.

En un principio, el árbitro Esteban Ostojich le mostró la tarjeta amarilla, pero luego que el VAR consultará la jugada y el juez fuera advertido, se tomó la decisión de expulsar al zaguero santafereño por agredir al jugador de Junior.

Consulte acá: Junior derrotó a Santa Fe y tiene un pie en la final 

Este hecho es un antecedente más, en cuanto a lo disciplinario, para López, el defensor había sido expulsado y sancionado con ocho jornadas el 29 de noviembre de 2017 luego que este agrediera al entonces jugador de Jaguares Juan Sebastián Villota.

El nueve de noviembre de 2006, López protagonizó un nuevo incidente, en esta ocasión fue con el entonces jugador de Nacional Jhon Edison Mosquera, a quien agredió en un partido jugado en el estadio Metropolitano de Techo, posteriormente, el zaguero envió una carta pidiéndole disculpas.

Este año, el seis de agosto durante un duelo entre Santa Fe y América, el defensor fe nuevamente expulsado tras impactar con su codo al delantero Fernando Aristeguieta.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.