Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Javier Mascherano, el hombre de confianza de Lionel Messi en la selección argentina
Javier Mascherano, el hombre de confianza de Lionel Messi en la selección argentina
AFP

Este domingo, el fútbol argentino se vio altamente sorprendido por cuenta de Javier Mascherano y su inesperado anuncio de retirarse del fútbol profesional, en pleno desarrollo del campeonato argentino.

Después del partido entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, Javier Mascherano dijo en rueda de prensa: "Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina".

Lea también: Santa Fe logró otra goleada en la Liga Femenina y Junior está cerca de clasificar

Mascherano había llegado a Estudiantes de La Plata en el año 2019, repatriado desde el fútbol chino. En su historial tiene paso glorioso por clubes como Barcelona, Liverpool, West Ham United, Corinthians de Brasil y el inicio de su carrera en River Plate.

El ‘jefecito’ fue eterno capitán de la Selección Argentina en diferentes categorías, siendo medallista olímpico, subcampeón mundial y tres veces subcampeón de la Copa América.

De interés: "A la brava no le pago a nadie": dura respuesta de Pimentel a las empresarias

Aunque el futuro de Mascherano no es claro, se espera que en los próximos meses se acerque como entrenador o dirigente en el entorno del fútbol argentino donde es considerado como uno de los máximos ídolos de las dos últimas décadas.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.