Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jefferson Cuero se queda en Santa Fe; Copete llega a Bogotá

El presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, confirmó en el programa En la jugada de RCN La Radio que el delantero Jefferson Cuero pidió excusas por no presentarse a la pretemporada y recibirá una segunda oportunidad.

Por otra parte la flamante incorporación del equipo albirrojo, Jonathan Copete, procedente de Argentina, arribó a la capital de la república y fue recibido por una multitud de hinchas y diferentes medios de comunicación.

Copete afirmó sentirse "muy contento de regresar a Bogotá" y junto a Wilder Medina, Luis Manuel Seijas y Sergio Otálvaro comanda la operación 'retorno'.

El presidente Pastrana también se mostró muy contento por el respaldo económico de la afición. "Estamos muy felices por la respuesta de los hinchas con el tema de los abonos. Ha sido tan buena la acogida que decidimos postergar el plazo de compra hasta el próximo miércoles".

Jefferson Cuero es un jugador de la casa, es consciente de que cometió un error y decidimos darle una nueva oportunidad", puntualizó Pastrana en RCN La Radio.

Finalmente el dirigente cardenal recordó que el próximo viernes sobre las 6 de la tarde la cita será en el estadio El Campín con motivo de la presentación oficial de la plantilla profesional y el lanzamiento de los nuevos uniformes de la marca Umbro.

El partido de Santa Fe ante Itagüí Ditaires se disputará sobre las 8 de la noche en el máximo escenario de los capitalinos.