Cargando contenido

Foto tomada de AFP



En el primer día de pretemporada del Atlético Junior, Antonio Char presidente del club, confirmó la llegada del delantero Jefferson Duque y del defensor de la selección peruana Alberto Rodríguez para la temporada del 2018. (Miguel Ángel Russo será intervenido quirúrgicamente en Argentina)

Junior sigue confirmando nuevas contrataciones para el 2018, el presidente del club Antonio Char, al término de la primera práctica del año del equipo, anunció la llegada de dos jugadores. Se trata del delantero colombiano Jefferson Duque quien el último año militó en el Deportivo Cali, sin tener mayor éxito.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/948303195360591872

Además se confirmó la llegada del mundialista Alberto Rodríguez quien en el 2017 estuvo en el Universitario de deportes del Perú y además integró la plantilla del técnico argentino Ricardo Gareca en la Copa América Centenario.

Igualmente el presidente confirmó que ya hay un principio de acuerdo con Vladimir Hernández quien precisamente salió de Junior para el fútbol brasilero y ahora quiere volver al conjunto 'rojiblanco'.