Cargando contenido

Al delantero solamente le faltan los exámenes médicos para formalizar su contrato con el equipo cardenal.

Yimmi Chará y Jefferson Duque
Yimmi Chará y Jefferson Duque con la camiseta de Atlético Nacional.
Colprensa

Si es por lo económico, todo parece indicar que Jéfferson Duque e Independiente Santa Fe alcanzaron un acuerdo para que el delantero se convierta en nuevo refuerzo cardenal. El jugador estaba en México, tenía una oferta del Bucaramanga, pero al final estampará su firma como jugador del equipo cardenal. 
 
Duque llegaría a comienzos de la próxima semana a Bogotá, pero solo hay una duda por resolver para ser oficializado. La incógnita, por supuesto, tiene que ver con su estado físico y el estado de las molestias que lo aquejaron en el pasado. El delantero se vio afectado por lesiones de rodilla (ligamento cruzado) cuando era integrante de Atlético Nacional, algo que genera inquietud entre los aficionados del elenco rojo. 

Vea también: Junior tendría listo un nuevo refuerzo que no estaba en los planes de nadie
 
En ese sentido, el futbolista antioqueño será sometido a rigurosos exámenes médicos para establecer su verdadera condición y de esa manera dar vía libre a la contratación. De ser así, se convertirá en otro de los fichajes ‘top’ a menos de una semana para el inicio de la Liga Águila junto al volante argentino Fabián Sambueza. 
 
Independiente Santa Fe, de la mano del técnico Patricio Camps, rediseñó su nómina para el segundo semestre de 2019 luego de cumplir una discreta actuación en la primera parte del año, quedando eliminado de la fase de los cuadrangulares. A eso hay que sumarle que solo ganó un partido en las 20 fechas de la Liga Águila. 

Le puede interesar: ¡Alejandro Guerra ya tiene nuevo equipo! No sigue en Palmeiras
 
En medio de las críticas al presidente Juan Andrés Carreño, el ‘León’ comenzó a armarse con jugadores que no desataron los mejores comentarios de la aficiónl. Ello cambió con la contratación de Sambueza, jugador que viene de ser campeón con el Junior de Barranquilla, siento un titular habitual para el técnico Julio Comesaña. Ahora, con lo de Jéfferson Duque, el panorama terminará por cambiar diametralmente con el objetivo de encarar una Liga Águila que se antoja exigente. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido