Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El colombiano Jefferson Lerma
Foto tomada de AFP

Este domingo el colombiano Jefferson Lerma protagonizó una jugada insólita en el duelo de la fecha 13 de la Premier League y que terminó a favor del Arsenal. El volante marcó en un propia puerta cuando pretendía sacar un balón de peligro sobre el arco de su equipo. 

Le puede interesar: Conmebol posterga final River vs Boca, que se jugaba este domingo

En la jugada se ve como Lerma entra por el centro del campo acercándose al área del punto penal y cuando un jugador Arsenal envió la pelota desde el sector derecho del campo, el jugador sacó un derechazo increíble y marcó el primer tanto del Arsenal. 

La de Lerma fue la primera anotación del partido y luego se sumaron los goles de Joshua King para el Bournemouth en el minuto 45+1 y Pierre Emerick Aubameyang dio la victoria definitiva al Arsenal con una anotación al minuto 67. 

Después de la jugada curiosa del colombiano, su equipo intentó por todos los medios llegar a la igualdad, pero lastimosamente se encontró con un Arsenal sólido en defensa y pudo quedarse con las tres puntos de la jornada. 

Lea también: Croacia ganó su segunda Copa Davis

Con esta victoria, el equipo de Londres llegó a 27 puntos en la clasificación en la casilla cinco de la tabla, mientras que Bournemouth es octavo con un total de 20 unidades en la clasificación de la Premier League. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.