El jugador no pierde la esperanza de ser convocado por el seleccionador José Néstor Pékerman para el Mundial de Rusia.

Jeison Murillo
Foto: @valenciacf

El colombiano Jeison Murillo ya entrena con el primer equipo del Valencia y está listo para ingresar cuando el técnico del club lo decida. Aseguró haber pasado por momentos difíciles, sobre todo por la impotencia de no poder ayudar a sus compañeros en los momentos complicados.

"La idea es volver cuando este al cien por ciento y cada vez tengo más ganas, la vuelta definitiva esta más cerca", dijo el jugador a la radio oficial del club. Murillo se lesionó el 19 de noviembre del año anterior en un partido ante el Espanyol.

Igualmente, el vallecaucano comentó que el momento más difícil que ha vivido en el equipo fue la eliminación del Valencia en la semifinal de la Copa del Rey a manos del Barcelona, pero que ya están saliendo del bajón anímico para concentrarse en la Liga.

"Todos los partidos son difíciles. Está claro que hay enormes diferencias de nómina en todos los equipos y en esta Liga nadie te regala nada. Iremos semana a semana, siempre centrados en mejorar".

Finalmente, el defensa colombiano agradeció los mensajes y las muestras de apoyo recibidas durante este tiempo, enviados por los hinchas del club 'che' de España.

Cabe recordar que la Selección Colombia jugará dos partidos amistosos ante Francia y Australia el 23 y 30 de marzo, respectivamente. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido