Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jeison Murillo
Jeison Murillo, defensor colombiano del Barcelona.
Barcelona

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, anunció la lista de 21 jugadores convocados para enfrentar a Olympique de Lyon en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Una de las novedades en la presencia del defensor central colombiano Jeison Murillo que toma el lugar que dejó el belga Thomas Vermaelen que sufrió una lesión en el duelo por la fecha 24 de la Liga de España que ganó el cuadro culé 1-0 a Valladolid.

Lea además: Messi le dio el triunfo a Barcelona sobre Valladolid

Murillo competirá por un puesto en la titular con Gerard Piqué, Clément Lenglet y el francés Samuel Umtiti que recibió el alta médica y está habilitado para jugar.

El zaguero colombiano solo ha jugado dos partidos desde que llegó a Barcelona, estos fueron por Copa del Rey, además no ha debutado en la liga local a pesar que haber estado convocado en cinco oportunidades.

Le puede interesar: Padre de Neymar niega que haya tenido contactos con el Barcelona

Para el partido del martes a partir de las tres de la tarde Valverde también podrá contar con sus principales figuras, estas son: Ter Stegen, N. Semedo, I. Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Luis Suárez, Lionel Messi, O. Dembélé, Malcom, Jordi Alba, Prince, S. Roberto, Vidal, Aleñá, Iñaki Peña, Jokin Ezkieta y Wague.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.