Cargando contenido

Además de Murillo, también regresa a la citación Rodrigo Moreno, que se perdió el duelo liguero de la pasada jornada ante el Levante.

Jeison Murillo con el Valencia
Foto: AFP

El defensa central colombiano Jeison Murillo es la principal novedad de la convocatoria del Valencia para visitar este sábado al Málaga después de estar tres meses lesionado, pese al golpe que sufrió en el entrenamiento matinal de este viernes.

Poco después de iniciar el entrenamiento y tras un choque con un compañero, Murillo tuvo que abandonar la sesión y lo hizo con signos de dolor y enfado, aunque finalmente ha podido entrar en la citación, tal y como estaba previsto.

El defensa jugó por última vez el pasado 19 de noviembre ante el Espanyol, en un partido en el que el Valencia venció por 0-2, y fue operado de una hernia como consecuencia de la lesión.

Después, volvió a pasar por el quirófano, lo que ha duplicado el mes y medio de baja que se estableció en un primero momento.

En una lista de diecinueve futbolistas de la que Marcelino García deberá descartar uno, son baja por lesión Ezequiel Garay, Geoffrey Kondogbia y Andreas Pereira.

La convocatoria la componen los porteros Jaume Doménech y Neto, los defensas Montoya, Nacho Vidal, Gabriel Paulista, Vezo, Murillo, Gayà y Lato, los centrocampistas Parejo, Coquelin, Maksimovic, Guedes, Carlos Soler y Ferran Torres, junto a los delanteros Vietto, Rodrigo, Zaza y Santi Mina. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido