Cargando contenido

El conjunto 'xeneize' busca el reemplazo de Junior Alonso.

Boca juniors vs Medellín - Copa Libertadores 2020
Boca juniors vs Medellín - Copa Libertadores 2020.
AFP

Deportivo Independiente Medellín y Boca Juniors cerraron en los últimos días un acuerdo con el objetivo de intercambiar futbolistas juveniles con la idea de darle rodaje a nuevos jugadores y de esta manera reforzar cada una de las plantilla. Debido a esto, desde Argentina llegará al conjunto 'poderoso' el extremo izquierdo de 21 años Israel Escalante.

Sin embargo, desde la prensa del sur del continente se conoció que el cuadro 'xeneize' estaría interesado, además, en otro integrante de la plantilla profesional del cuadro antioqueño para potenciar la defensa.

Lea también: Adrián Arregui confirma su salida del Medellín

Se trata del zaguero central de 26 años Jesés David Murillo Largacha, quien ya ha habría sido analizado por el ' Consejo de Fútbol' de Boca Juniors, el cual encabeza Juan Román Riquelme y también contaría con el visto bueno de Miguel Ángel Russo.

El medio Olé agrega que ambos clubes ya han entablado conversaciones y estarían por acordar los términos de la negociación para el defensor que sería el reemplazo del paraguayo Junior Alonso que dejó Buenos Aires para firmar con Atlético Mineiro de Brasil.

Le puede interesar: Israel Escalante, el juvenil de Boca Juniors que reforzará a Independiente Medellín

Murillo ya visitó este año La Bombonera para enfrentar con Medellín a Boca Juniors en partido de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores que dejó como ganador al conjunto argentino con marcador de 3-0.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido