Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JOHN DUQUE
El volante de Millonarios, John Duque.
Colprensa

Millonarios ha empezado a buscar los jugadores que disputarán la próxima Liga y Copa Betplay, y aún aguarda las esperanzas de disputar la Copa Sudamericana en donde deberá superar a Once Caldas en las semifinales de la ‘Liguilla de Perdedores’ y posteriormente jugar la final para poder pelear el cupo al torneo internacional ante Deportivo Cali.

No obstante, hay una pérdida que el hincha ‘embajador’ no ha podido asimilar y es la salida de su capitán y referente, Jhon Duque que partió hace un par de semanas a la Liga MX para unirse a su nuevo club, Atlético de San Luis.

Le puede interesar: Los jugadores que terminan contrato con Santa Fe y la situación real de cada uno

A pesar de que Duque ya estaba en tierras mexicanas, el equipo ‘Rojiblanco’ no había hecho el anuncio oficial de la contratación del colombiano para las próximas temporadas del campeonato ‘manito’.

“Hoy hacemos la presentación oficial de Jhon Duque como nuestro segundo refuerzo de cara al #Guard1anes2021”, fue el pronunciamiento de Atlético San Luis.

Vea también: Heinze y el jugador de Boca que se llevaría para la MLS

Hay que recordar que el ‘Ingeniero’ fue entrevistado a su llegada al aeropuerto en donde se mostró contento por su paso al fútbol internacional: “es una nueva ilusión para mí. Feliz de empezar un nuevo proyecto, por salir de Colombia. Estoy ilusionado con el equipo y con todo lo que representa. Las personas que me contactaron han sido muy buenas y me han acogido muy bien, sé que lograremos grandes cosas”, manifestó el colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.