Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, líder del Arkea en el Tour de la Provence.
Arkea

La segunda victoria de etapa del colombiano Jhonatan Restrepo en el Tour de Ruanda iguala la cifra que lleva actualmente Nairo Quintana en lo que lleva de temporada. El joven de 25 años sigue destacándose en el ciclismo internacional y hace méritos para ser fichado por una escuadra del Wolrd Tour. Por ahora, se encuentra en el Androni Giocattoli-Sidermec, equipo de Gianni Savio.

Mire acá: Jhonatan Restrepo repite y se lleva la quinta etapa del Tour de Ruanda

Restrepo suma cuatro triunfos en lo que lleva este 2020: dos etapas de la Vuelta al Táchira en Venezuela (la tercera y la quinta) y dos en lo que lleva del Tour de Ruanda. El pedalista iguala a Nairo como los de más triunfos en este año con cuatro.

En el caso de Quintana, el boyacense suma una etapa (tercera) del Tour de la Provenza y la clasificación general individual; mismo caso en la carrera de Los Alpes Marítimos y el Var, ahí se hizo con la segunda fracción y también con la general.

El otro 'cafetero' que está entre los que más han ganado en este año es el velocista Fernando Gaviria, que se llevó tres etapas de la Vuelta a San Juan (etapa 2, 4 y 7) en Argentina. Ahora se encuentra corriendo el Tour UAE, donde espera llevarse un triunfo.

Puede ver: Pogacar gana etapa, pero Yates se consolida en la punta del UAE Tour

Entretanto, hay que recordar que Jhonatan Restrepo ganó su segunda etapa en Ruanda gracias a un sprint disputado entre Rubavu y Musanze, de 84.7 kilómetros de recorrido. Tras este quinto día, Restrepo se encuentra en el puesto 12 de la general individual a 5 minutos 34 segundos del líder de la competencia 2.1.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.