Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CD Tenerife Oficial
Joao Rodríguez es nuevo refuerzo del CD Tenerife de España

Joao Rodríguez, atacante colombiano de 22 años de edad, fue presentado este jueves como segundo refuerzo del Club Deportivo Tenerife, equipo que disputa la segunda división de España.

El futbolista colombiano llega al conjunto español en condición de préstamo tras el visto bueno del Chelsea de Inglaterra, equipo dueño de sus derechos deportivos que lo tenía cedido en el Tampico de la segunda división de México.

Precisamente, en la última temporada, Joao consiguió tener ritmo de competencia en el balompié ‘azteca’, jugó 21 compromisos (20 como titular), donde anotó 7 goles por el torneo de ascenso y 1 por la Copa de México, motivo por el cual se dio su regreso al ‘Viejo Continente’.

El Tenerife será el noveno club en el que milite el joven ‘cafetero’; ha afrontado distintas experiencias en las máximas categorías de Francia y Bélgica, también perteneció al Vitoria FC de Portugal. En el fútbol colombiano ha vestido las camisetas del Deportes Quindío, Uniautónoma FC, Santa Fe y Cortuluá, siendo el Chelsea el dueño de su pase.

Además, Rodríguez ha sido partícipe de convocatorias de la Selección Colombia en categorías juveniles; participó en el Mundial Sub-20 de 2015 en Nueva Zelanda y en el Campeonato Sudamericano de la misma categoría de Uruguay, disputado en el mismo año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.