Cargando contenido

El volante rescindió su vínculo contractual con Santa Fe debido a sus problemas extradeportivos.

Johan Arango jugando con Independiente Santa Fe
Johan Arango jugando con Independiente Santa Fe
Colprensa

Tras una polémica salida de Independiente Santa Fe debido a los problemas extradeportivos que lo acompañaron en todos los clubes del fútbol colombiano donde militó, el nombre de Johan Arango ha rondado como un posible fichaje en varios equipos para el segundo semestre. 

El volante ofensivo rescindió su vínculo contractual con el cuadro ‘albirrojo’ y es un jugador libre en el mercado de pases, por lo que para su empresario era más fácil conseguirle equipo en Colombia donde aún tiene pretendientes a pesar de sus innumerables problemas. 

Lea también: Santa Fe tendría el regreso de tres 'viejos conocidos' para el segundo semestre

Aunque no se ha hecho oficial, Johan Arango ya tendría todo arreglado con Atlético Huila para el segundo semestre en la búsqueda del cuadro ‘opita’ por huirle la zona roja en el descenso en el rentado colombiano. 

Cabe recordar que Johan Arango había estado en el radar de Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo, pero desde ambas instituciones descartaron su transferencia considerando las situaciones disciplinarias del futbolista que en Colombia ha vestido las camisetas de Once Caldas, Deportivo Pasto, Independiente Medellín e Independiente Santa Fe. 

Lea también: Hugo Rodallega reapareció y dio pistas sobre su futuro

Asimismo, en días pasados su empresario había asegurado que tenía ofertas desde Brasil y México por el jugador, pero la decisión se habría decantado por Atlético huila mientras el jugador sigue disfrutando de sus vacaciones luego de haber sido despedido de Independiente Santa Fe por segunda vez. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido