Cargando contenido

El jugador sale de la convocatoria por lesión.

Johan Mojica
Johan Mojica.
AFP

El lateral izquierdo Johan Mojica se convirtió en baja confirmada de la Selección Colombia para los partidos frente a Perú y Ecuador por la fecha FIFA de noviembre. Así lo anunció la Federación a través de un comunicado oficial. 

De acuerdo con lo que señala el organismo, el jugador presentó una molestia muscular mientras estaba con su equipo, el Girona, en un partido ante el Tenerife. De inmediato, el cuerpo técnico de su club decidió excluirlo del cotejo para evitar mayores inconvenientes. 

Vea también: Falcao García habló de nuevo: el futuro en la Selección Colombia y Galatasaray

"El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores anuncia que el jugador Johan Mojica ha sido desconvocado, luego de presentar un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo, que compromete fibra muscular y fascia del semitendinoso", dijo el comunicado de la Federación a través de su página web. Así las cosas, queda por saber quién será el reemplazo del futbolista de 27 años. 

Johan Mojica, que no había sido convocado a la Selección Colombia desde las épocas de Pékerman en el Mundial de Rusia 2018, fue llamado para la anterior fecha FIFA, jugando los 90 minutos del partido frente a Argelia, el cual terminó 3-0 a favor de los africanos. 

Le puede interesar: Ecuador definió convocados para enfrentar a la Selección Colombia en fecha FIFA

En dicho encuentro el jugador vallecaucano no tuvo su mejor desempeño y recibió varias críticas por parte de los medios de comunicación. Así y todo, recibió la confianza de Carlos Queiroz para ser parte de los próximos compromisos. 

Los partidos frente a Perú y Ecuador se llevarán a cabo en suelo estadounidense. El primero serán ante la 'bicolor', en Miami, el 14 de noviembre; cinco días (19 de noviembre) después el choque contra los ecuatorianos será en New Jersey. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido