Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Johan Mojica
Johan Mojica con la selección Colombia.
Foto: Colprensa

El jugador Johan Mojica recibió una mala noticia este miércoles, luego de haber salido golpeado del entrenamiento de su equipo el día martes.

El Girona F.C de España confirmó que el volante sufrió una grave lesión en su rodilla, hecho por el cual se perderá el resto de la temporada. 

Según el parte médico que entregó el equipo español, el jugador colombiano sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y en los próximos días deberá ser intervenido quirúrgicamente para comenzar el proceso de recuperación. 

El colombiano, quien además no había podido tener minutos esta temporada con su club por una lesión muscular, queda completamente descartado para lo que queda de este año y se presume que estará fuera por lo menos ocho meses. 

Mojica estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y fue pieza clave para el técnico José Néstor Pékerman quien tuvo que utilizarlo como lateral izquierdo ante la ausencia de Frank Fabra, que sufrió una lesión de ligamento pocos días antes de la cita mundialista. 

El jugador al servicio del Girona F.C, fue la revelación del equipo español en la temporada pasada, lo que le permitió ser tenido en cuenta para la Selección Colombia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.